miércoles, 28 de abril de 2010

PRIMAVERA


Atardecer de primavera
que bien se siente
con un buen paseo 
por buen camino 
senda de arboles
de gente caminando
que irán pensando 
que imaginaran sus mentes
serán como la mía?
Veo arboles con color genial
imagino y pienso que esta aquí otra vez
la primavera que nos llena de luz
que se van quedando atrás los recuerdos
recuerdos oscuros del invierno.....
me fijo en las sonrisas 
la gente esta feliz,con la nueva luz
llego al lago asta el final
me siento cinco minutos no mas
y pienso que el día se va
viendo el sol acurrucarse
luego sigo caminando de regreso
con un relax intenso
aun cuando las gotas de sudor recorren mi cara
pienso en en la felicidad que me dará
las gotas frescas de agua en mi cuerpo
otro día mas pasa..........

Gifs animados de mariposas y floresGifs animados de mariposas y flores
Ana Badia                                                                                     

1 comentario:

  1. La primavera de luz
    nuestros rincones
    de color
    de sabor
    los seres todos
    notan la fragancia
    de la fecundidad
    la vida se renueva.

    Un beso Anita

    ResponderEliminar