jueves, 22 de abril de 2010

MUJER DOCTORADA

Mujer con tanto coraje
que has vivido tanto
que amor me diste siempre
amor que comparto y reparto
como tu me enseñaste
gracias por tus enseñanzas
tambien por tus alegrias
por decirme siempre
que bella es la vida
Cierto es que la vida es bella
como cierto lo que te Amo
Mujer Doctorada en amor
en enseñanzas tan profundas
enseñanadome a vivir
pero a vivir como yo quisiera
sin tener que copiar de nadie
Gracias Madre
Mi amiga mi complice
nunca me has fallado
y ahora como madre
siento dentro de mi
que llevo parte de ti
y que orgullosa me siento
de transmitir a mis hijos
todo lo que me enseñaste
Que la vida es bella
que no es tan complicada
que la complicamos ,simplemente
Mujer  Doctorada en cariño
en caricias curativas
de tantas noches en vela
llenas de historias contadas
inventadas para nosotros
de cuentos de fantasia.
Ahora sin tanto coraje
cuenta conmigo madre¡
siempre me tendras
con mis caricias
besos y abrazos


Ana Badia

1 comentario:

  1. Tenemos que hacer
    por ellas lo que ellas
    hicieron por nosotros
    multiplicado de amor.
    Pues además nosotros jugamos
    con saber cómo fueron.
    Ellas lo hacían sin pedir nada a cambio
    simplemente una promesa de amor futuro.

    Un pedazo de madre.Anita.
    Y de hija.

    ResponderEliminar