domingo, 8 de octubre de 2017

SIN JUZGAR

No me juzgues,por que por muchos años que me conozcas,nunca sabrás lo que realmente me ocurre
sobre todo cuando no hay interés en conocerme ,pueden pasar mil años,pero si no me quieres conocer
es un problema que tienes tu.
Ni yo tengo la razón absoluta ni tu tampoco ,yo soy como soy.
Te diría que,solo un día ponte en mis zapatos,veras que unas veces cojeas,por que no son del mismo numero que el tuyo
Solo cuando nos ponemos y queremos estar en la piel del otro comprenderemos su situacion
a si que no me juzgues,no opines...
La vida y el adorno que me ha puesto ,hace sentirme unos días bien y otros peor
Enmascaro el adorno ,con una bonita sonrisa ,o con una palabra amable,por mucho que cueste
Estoy cansada de....estas estupenda¡¡¡
De los no puede ser.....que si que es
Respeto ante lo que no conoces

A.Badia

No hay comentarios:

Publicar un comentario