lunes, 2 de octubre de 2017

QUIERO EXPRESAR

Hoy de nuevo quiero expresar ,quiero decir...
Que las cosas que me mueven son las del corazón
Que he aprendido con el tiempo a olvidar el rencor
Ha apaciguar mi impaciencia ,convirtiéndola en un juego de palabras
por que ser impaciente no lleva a nada
Haciendo madejas de hilos preciosos el dolor que pueda sentir,
y guardarlos para mi ,compartirlos yo sola
unos días son de color de las rosas mas bonitas del jardín
otros sacan los colores como les plazca a ellos
Enfrentarme a la vida con el mas puro coraje
Ser y reafirmarme en mi misma
Meterme en los libros sabiendo que son unos de mis mejores amigos
quererlos como se quiere a un buen amigo
Dar cariño de corazón ,por que las cosas se aprenden hacer desde dentro
sacar las palabras desde dentro para intentar no herir
Me canse de odios...
De tristezas
Y saber que todo lo material ,no lleva a nada..
que se acaba
Cuanto mas simple y mas simple soy mucho mejor vivo yo............


No hay comentarios:

Publicar un comentario