viernes, 30 de septiembre de 2016

Con el paso del tiempo

Cuando pasa el tiempo ,y las tartas de cumpleaños cada vez llevan mas velas,te das cuenta de lo que de verdad importa,y la verdad que solo importa lo que llegues a pensar de ti.Sin importar lo que los demás piensen,un trabajo que por años vas realizando y por fin se va moldeando ,como un escultor realiza una obra de arte,en ese momento es cuando te sientes a gusto contigo.
Cuando ves que hay muchas cosas al rededor de ti vacías y las quieres echar fuera de tu vida,que no pasa nada cuando dices adiós a esas cosas.

Eso le paso a Maria que se dio cuenta una mañana ,al mirarse al espejo ,de todo lo que valía,contó todas las cremas nutritivas que tenia en su armario de baño,y reacciono a tiempo,pensó en que había sido su vida ,que todo lo vivido valía mucho mas que aquellos potingues variados,que la verdadera crema nutritiva era lo que ella era por dentro ,por eso decidió quedarse con uno ,escogió al azar,le llamo la atención  uno que no llevaba etiqueta y le puso como nombre ME QUIERO.
Desde entonces ,empezó a ser ella misma, a pensar por ella y actuar de la forma que mas le gustaba,a disfrutar cada día,a tener su espacio reservado ,desde entonces Maria es mucho mas feliz .
Ahora disfruta mas de las cosas ,sin cuestionarse ni a ella ni a los demás la vida,a dejarse llevar a vivir en paz.



A.Badia

No hay comentarios:

Publicar un comentario