domingo, 24 de junio de 2012

Hay dias

Martes 15,30 ,me hicieron mamografias,un rato esperando , después me llaman ,me hacen el estudio,me vuelvo a salir ,y me vuelven a llamar,me hacen pasar a un despacho lleno de luz y bueno no se estaba mal se estaba fresquito,me indica la doctora que me volverán a llamar en breve,para una ecografia,........el corazón se me acelera,siento que me van hacer daño las palabras que voy a escuchar salir de su boca perfectamente maquillada,y me dice que si pero quieren una segunda opinión,bueno continué la tarde por que valla tardecita....yo no paraba de pensar en que me tienen que llamar del hospital,llego a casa reventada no podía apenas hablar del cansancio,...........casualidades de la vida ,el miércoles noche entro a ducharme y se me ocurrió palparme el pecho ,el derecho concretamente,y no te bultitos,llame a mi marido y también los noto,la cuestión es que no he podido hablan de esto con nadie,la gente parece que vive en un submundo,en un agujero inhumano,un sitio solamente dirigido y pensado para la conveniencia de cada uno,en fin por eso hay días,que no sabes lo que el destino te esta preparando.en fin pero yo voy a seguir con la sonrrisa que me caracteriza y haciendo selección de ideas,y de manera de vivir
A los que me han leído


Ana Badia

1 comentario:

  1. Igual que compartimos las alegrías, también hemos de compartir las tristezas. Para eso estamos los amigos, para apoyarnos en las "malas". Ánimo que en el fondo ser buena persona como tú eres tiene premio. Verás como todo se queda en nada!!!TKM

    ResponderEliminar