sábado, 30 de abril de 2011

Volver

Volveré a moverme al son de la música
deseo con ansia ese momento
pues realizando esta ilusión
volveré a encontrarme tal cual soy yo
Bailar...................
Una de mis aficiones preferidas
lo deseo y en el fondo de mi
ya escucho la música que danzare
pronto muy pronto esa ilusión volverá a mis pies
sin pensar ,solo escuchando el son
no me importa nada opiniones
que mas da¡¡
soy así y menos mal
por que  pobre el que no realice sus sueños
y yo como buena soñadora intentare realizarlos
mis pies volaran,unas veces mas deprisa que otras
según sea la música,pero bailare.....



Ana Badia


1 comentario:

  1. Brazo arriba
    Ofrecimiento de mano
    Corresponde ella
    Dejar los sones correr
    Y alehooop
    A dejarse llevar
    Pues de eso se trata
    Después los puristas que redomen el santo
    Que para siempre hay quién se encuentra…
    (Estás aplicándote eeeh, me gusta
    Ese es el quid…y cuando necesites, grita…)
    Bsts Mil Anita

    ResponderEliminar